Inicio >> Convocatorias Laborales >> Convocatoria Laboral para Docente Economista

Formación Académica: 

Certificar título de Economista con maestría en economía o ciencias económicas, preferiblemente con grado de Doctor o que esté realizando estudios de Doctorado, si ha realizado estudios en el exterior debe certificar convalidación del título respectivo, certificar dominio de inglés B2.

Experiencia Profesional: 

Experiencia docente mínima de tres años en enseñanza universitaria. Se requieren  conocimientos sólidos en microeconomía básica e intermedia, macroeconomía básica e intermedia, métodos cuantitativos y econometría básica e intermedia y conocimiento en el uso del software, Eviews,  Stata ó R. De igual forma, se requiere disponibilidad para orientar diferentes asignaturas del área económica que sean requeridas, tales: economía internacional, crecimiento económico, política económica, desarrollo económico entre otros.

Habilidades: 

El aspirante debe exhibir actitud y aptitud para la enseñanza universitaria, manejo de buenas relaciones interpersonales y se enfatiza en que se busca un perfil docente.

Capacidad para trabajar en equipo y de forma colaborativa, capacidad de adaptación y constante aprendizaje, capacidad para uso de TIC y plataformas digitales, tales como Moodle y Classroom y diferentes aplicaciones de mediación tecnológica tales como Jamboard, Google Sites, entre otros.

Acciones a Realizar: 

Docencia, investigación y proyección

Cargo: 

Docente de tiempo completo Departamento de Administración y Economía