Inicio >> Internacionalización >> Semestre Académico

Realiza un semestre académico en otra institución en Colombia o en cualquier país del mundo, es una experiencia sensacional donde solo tienes que pagar los créditos que vayas a cursar en la Universidad de origen y cursas las materias en la Universidad que tú escojas.  Atrévete a aprender de otras culturas del territorio e incluso del planeta mientras continúas tus estudios y abres tu mente a nuevas formas de pensar. 

1. Escoge el país donde quieres viajar.
2. Busca universidades con las que tenga convenio la UAM®  y esté tu programa académico.
3. Determina con el coordinador de tu Programa qué asignaturas se pueden cursar en la universidad escogida que sean homologables en la UAM® .
4. Diligencia el Formulario correspondiente a Estudiantes Salientes poniendo atención si es Nacional o Internacional la movilidad que quieres realizar.
5. Envíanos un correo a movilidad@autonoma.ed.co y/o ri@autonoma.edu.co informando de tu interés por la movilidad, con el fin de comenzar a hacerle el respectivo seguimiento.

1. Envíanos un correo a movilidad@autonoma.ed.co y/o ri@autonoma.edu.co informando de tu interés por la movilidad. Haznos saber si necesitas el contenido de algunas materias para su respectiva homologación en la Universidad de origen.
2. Diligencia el Formulario correspondiente a Estudiantes Entrantes poniendo atención si es Nacional o Internacional la movilidad que quieres realizar.
3. Envíanos los documentos requeridos al correo  movilidad@autonoma.ed.co y/o ri@autonoma.edu.


  •  

También tienes la posibilidad de ganarte cada semestre una de las 5 becas que se ofertan a Brasil, México, Argentina y Chile con los siguientes programas: BRACOL, ALIANZA DEL PACIFICO y PILA.

Cada semestre se asigna una Universidad diferente en cada uno de los países, por lo tanto, los programas que pueden aplicar a estas becas son variables. Debes estar atento a las convocatorias para que no dejes pasar la oportunidad. 

 

 

 

 

 

Semestre Académico