Inicio >> Noticias >> Admiración por su trabajo en la UAM. Gracias por su entrega
21 August 2020
Servicios Generales UAM

La Universidad Autónoma de Manizales felicita y agradece la labor que viene realizando diariamente el personal de Servicios Generales y el área de Planeación Física para mantener limpios y desinfectados los diversos espacios de la UAM. 

 

 

 

 

 

Ellos son los encargados de aplicar de manera adecuada todos los protocolos de bioseguridad dispuestos por la Unidad de Seguridad y Salud en el Trabajo, la Fundación IPS UAM y la Unidad de Bienestar Universitario, para prevenir y evitar el contagio de COVID-19.

Su labor inicia desde muy temprano en la mañana, con el uso adecuado de los elementos de protección personal obligatorios para prevenir y evitar el contagio del Coronavirus.

Limpieza en la UAM

“Es una labor en la que hacen uso eficiente y responsable de los implementos suministrados por la Universidad para la ejecución de las tareas de limpieza y desinfección requeridas”, comentó la arquitecta Gloria Hilda Vargas Gómez, Coordinadora de Planeación Física de la UAM.

La Arquitecta de la UAM agregó: “Nuestros trabajadores fueron capacitados previamente sobre el uso de elementos personales y demás medidas de bioseguridad implementadas en el campus de la Universidad. También se está haciendo un trabajo especial para cuidar y conservar el jardín que tiene la institución.

Además, acatan las recomendaciones de las autoridades para la prevención y manejo de los síntomas de la COVID-19, en lugares públicos, vivienda y demás sitios a los que deban asistir estrictamente.

Ingreso a la UAM

Bibiana Pérez Correa, manifestó que “al inicio de la pandemia no fue fácil nuestro trabajo, pero nos fuimos adaptando a los protocolos y procedimientos. Todos sabemos nuestras labores y tratamos de cumplirlas de la mejor manera. Acciones como el cambio de ropa y el lavado de manos constante, es un tema que hace normal para nosotros”.  

En total son 16 personas que trabajan en Servicios Generales de la UAM. Diariamente también están los vigilantes que ayudan a cumplir con los respectivos protocolos de bioseguridad, además de personal de mantenimiento y los jardineros encargados de cuidar estos espacios.  

Limpieza en la UAM
Toma de temperatura
Distanciamiento
Trabajo en la UAM