Inicio >> Noticias >> Becas de la Fundación Carolina para estudiantes de posgrado UAM
21 February 2020
Becas de la Fundación Carolina

Carolina Olarte, Directora de la Fundación Carolina para Colombia, estuvo en la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), en donde realizó la presentación de las becas de esta Fundación, que para este año presenta viarias novedades vinculadas a la incorporación de programas relacionados con los objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

 

 

 

“Reorganizamos la oferta académica para dar cobertura a los 17 ODS previstos en la Agenda 2030”, precisó la Directora de esta Fundación, que otorga becas para realizar estudios de posgrado en España, en las modalidades de Máster, Doctorado, Estancias posdoctoral y Estancias de Investigación.

Hay programas específicos en distintas universidades españolas. Toda la oferta se encuentra en la página web https://www.fundacioncarolina.es/

“La Universidad Autónoma de Manizales abrió las puertas para realizar la única charla informativa que se tuvo en la capital de Caldas. Hemos tenido graduados de la institución y también docentes gracias al convenio que se tiene para que becas de doctorado e instancias cortas posdoctorales", expresó su Directora.

Becas de la Fundación Carolina

Se invita los estudiantes de posgrados de la UAM para que revisen la oferta académica que se tiene disponible anual.

La fecha de cierre para los programas de máster y el programa de Becas Belisario Betancur que se tiene en alianza con el Gobierno de Colombia es hasta el 10 de marzo; para las Becas de Instancia de Investigación a través del acuerdo con la Secretaría General Iberoamericana es hasta el 2 de abril, y para las becas de Doctorado y estancias cortas posdoctorales las universidades tienen plazo hasta de presentar los candidatos hasta el 3 de abril.

Acercamientos con España

Jonathan Ballesteros Salazar, Cónsul Honorario de España para el Eje Cafetero, precisó que desde hace algunos años se viene estrechando los lazos entre este país europeo y la UAM.

Jonathan Ballesteros Salazar, Cónsul Honorario de España para el Eje Cafetero,

“Este año buscamos que la Fundación Carolina compartiera con la comunidad académica de la UAM los alcances de estas becas, para que puedan ser muchos los beneficiarios en Caldas y en la institución. De la UAM se tiene ocho personas becadas por la Fundación Carolina”, manifestó el Cónsul Honorario de España para el Eje Cafetero.

 

Carolina Olarte, Directora de la Fundación Carolina para Colombia, estuvo en la Universidad Autónoma de Manizales (UAM),