Inicio >> Noticias >> Becas del 50% de la matrícula para los mejores bachilleres
31 May 2018
uam-noche-mejores

‘La Noche de Los Mejores’, el evento que destaca a los mejores bachilleres del calendario A y B de los colegios públicos y privados del país, reconoció con becas del 50% de la matrícula la disciplina, dedicación, rendimiento académico y los valores ciudadanos de los estudiantes que culminan sus estudios de colegio. 

 

 

 

 

Para esta oportunidad la Universidad Autónoma de Manizales entregó siete becas a estudiantes de instituciones de educación del calendario B, con la presencia de directivos, docentes y familiares, quienes celebraron este reconocimiento público por los méritos académicos alcanzados. 

Durante la ceremonia el Dr. Gabriel Cadena Gómez, Rector de la Universidad Autónoma de Manizales, dijo:

“Han demostrado que son jóvenes con gran responsabilidad y compromiso con su familia y el país; con este país que tenemos que construir entre todos, somos nosotros quienes unidos y trabajando como Manizales: donde el sector público, privado y academia se unen para trabajar y buscar soluciones, hacen de este país un lugar mejor”.

Quieren estudiar…

Alejandra Garzón Soto- Aspaen Gimnasio Los Cerezos- Manizales

Quiere estudiar: Negocios Internacionales y Administración de Empresas

“Me interesa mucho el tema empresarial, y esta carrera me apasiona. Me parece muy interesante ingresar a una universidad tan prestigiosa y te motivan a quedarte en Manizales con una beca”.

Gia Daniela Zapata Rivera- Colegio Anglocolombiano- Pereira

Quiere estudiar: Administración de Empresas

“Quiero estudiar en esta universidad porque brinda muchas oportunidades y me parece una universidad muy innovadora”.

Juan Martín Vélez Trujillo-Aspaen Gimnasio Horizontes- Manizales

Quiere estudiar: Administración de Empresas

“Esta carrera permite desempeñarse en diferentes campos laborales. Este beneficio es muy bueno por brindarnos esta oportunidad”.

Julián Mejía Arango- Colegio Granadino- Manizales

Quiere estudiar: Negocios Internacionales

“Me gusta mucha la universidad por el campus y el enfoque de la carrera. Esta beca me parece muy buena porque motiva a estudiantes de otros colegios a mejorar sus notas para lograr este incentivo”.

Valentina Aristizábal Jaramillo- Colegio San Luis Gonzaga- Manizales

Quiere estudiar: Administración de Empresas

“Entre todas las carreras ésta puede abrir mi campo laboral, la UAM ofrece muy buenas oportunidades”.

También los estudiantes,  Santiago Vélez Flórez del Colegio Bilingüe Anglohispano de Manizales, y Juan Martín Uribe Forero del Colegio Gi School en Armenia, recibieron esta distinción.