Inicio >> Noticias >> Becas Fulbright te abre las puertas para estudiar en el exterior
4 March 2019
uam-manizales-becas

Tu sueño es estudiar en otro país y quieres lograrlo a través de una beca.  Fulbright te abre la posibilidad de estudiar en los Estados Unidos, aquí te explicamos cómo puedes hacerlo

 

 

 

 

 

 

 

A través de una charla informativa Fulbright  y la Universidad Autónoma de Manizales, socializaron con la comunidad UAM las becas de posgrado, investigación, docentes y bilingüismo que promueve el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Para esta oportunidad Miles Thacker, coordinador Educativo en la Comisión Fulbright para Colombia visitó la UAM para ofrecer los diferentes requisitos y alternativas para aplicar a esta beca, puedes consultarlos aquí.

Proyecto de impacto para el país

Uno de los requisitos que son evaluados por parte de la comisión de esta beca consiste en la presentación de un proyecto a desarrollar después de dos años de estudio en los Estados Unidos, que impacte en país, esta propuesta debe ser presentada al momento de la postulación. 

¿Qué cubre la beca?

En el tiempo de estudio los becarios cuentan con sostenimiento integral, casa, comida, transporte, pasajes, trámite de la VISA y cursos de Inglés hasta de ocho meses en Estados Unidos antes de iniciar los estudios de Maestría y Doctorado.

Para conocer más sobre convocatorias y oportunidades para becas en los Estados Unidos, consulte aquí. 

 

UAM Manizales Fulbrigth
UAM Manizales Fulbrigth