Inicio >> Noticias >> Becas para estudiar posgrado en Diseño Asistido por Computador
21 October 2019

La Especialización en Diseño Asistido por Computador es un programa de posgrado que busca posicionar el CAD como una herramienta en las organizaciones para mejorar la planeación, producción y consecución de nuevos productos con una visión global y no operativa sobre la gestión de proyectos y consolidar elementos para optimizar productivamente el diseño.

 

 

 

¿Por qué estudiar esta Especialización?

  • Es la única Especialización que maneja el diseño asistido por computador con la visión de administración de proyectos.
  • Tiene un elemento diferenciador con el uso de un software específico, para aportarle al desarrollo de los proyectos.

Diego Barajas Sepúlveda, coordinador de la Especialización en Diseño Asistido por Computador, manifestó que:

“No es una especialización que formará en un programa específico de diseño, ni enseñará a renderizar o modelar, se deben tener conocimientos en plataformas de diseño como: solidworks, Solid Edge, Autodesk 3ds Max, AutoCad, y otros, que tengan que ver con programas de diseño paramétrico”.

¿Quiénes pueden estudiar esta Especialización?

Es una especialización transversal porque cualquier persona la puede cursar, sin embargo, es importante tener conocimientos en el ámbito del diseño y la modelación 3D.

Conoce aquí más información sobre la Especialización en Diseño Asistido por Computador.  

Consulta aquí las bases de la convocatoria Desarrollo del Talento TI 4.0 para los créditos condonables en Especializaciones con el Ministerio de Tecnología de la Información y las Comunicaciones