Inicio >> Noticias >> Comparten un café y al tiempo conversan en Inglés
4 April 2019
Un café con Sara

El Instituto de Idiomas y La oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Manizales realizan cada 15 días con la comunidad académica la actividad “Coffee and Conversation con Sara Pancerella", para hablar, en inglés, de temas y problemáticas que se tienen en la sociedad actual.

 

 

 

 

Susana Pérez Ríos, docente de Inglés de esta institución de educación superior, manifestó: “tener mejor dominio del inglés es lo que se busca con este tipo de conversatorios que los dirige Sara Pancerella, nativa de los Estados Unidos.

 

Los temas de esta semana fueron la Masculinidad y el Machismo, en el que tanto Sara como los estudiantes expresaron sus puntos de vista y además propusieron soluciones para que las mujeres tengan más participación en las diversas actividades cotidianas, como por ejemplo en política y deporte.

 

uncafeconsara4.jpg

 

Para el estudiante Andrés López Serrano, de Ingeniería Mecánica, esta actividad le ha servido porque no solo ha aprendido más del idioma, sino que también lee más literatura en inglés de su carrera.

 

La próxima actividad será el próximo miércoles 24 de abril en la Sala de estudios del Edificio Fundadores, a la que se espera que llegue un grupo aproximado de 30 personas.         

Sara
hablar, en inglés, de temas y problemáticas