Inicio >> Noticias >> Concurso de deletreo en inglés para estudiantes del ciclo Teens
26 August 2019
Spelling Bee, Concurso de deletreo en inglés en la UAM

El Instituto de Idiomas y la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) realizaron el Concurso de Deletreo Spelling Bee, con estudiantes entre los 12 y 16 años aproximadamente.

 

 

 

 

 

La docente Carmenza Ríos Cardona, Coordinadora de programas de proyección del Instituto de Idiomas de la UAM, indicó que “el concurso se realizó con estudiantes que tienen una competencia comunicativa entre A2 y B1”.

La profesora de la UAM agregó: “En el programa tenemos alumnos de todo Manizales, de colegios privados y públicos, y de algunos de municipios”.

Spelling Bee, concurso de deletreo, Inglés UAM

Spelling Bee es un concurso tradicional de las instituciones educativas norteamericanas, que se hace en la UAM para motivar a los estudiantes a mejorar su suficiencia en Inglés, mientras participan de una actividad divertida.

Miguel Andrés Mota Alzate, de la Escuela Normal Superior De Caldas

Miguel Andrés Mota Alzate, Spelling Bee, concurso de deletreo en Inglés, estudiante de

“Este concurso es un reto para mí, además me ayuda a compartir con los otros grupos y estudiantes de este programa de la UAM”.

 

Vanesa Carvajal Herrera, estudiante de grado 11 de la Escuela Nacional Auxiliar de Enfermería

Vanesa Carvajal Herrera, Spelling Bee, concurso de deletreo en inglés

“Estoy feliz estudiando inglés en la UAM. El Spelling Bee es muy bueno porque nos ayuda a sacar nuestras habilidades que tenemos en el inglés”.

Estudiantes de inglés UAM, Spelling Bee