Inicio >> Noticias >> Consejo Superior en su sesión No. 379
31 October 2017
consejo

La sesión No. 379 precedida por el Pbro. Leopoldo Peláez Arbeláez, presidente del Consejo Superior, se desarrolló con el informe del Señor Rector Dr. Gabriel Cadena Gómez, en el cual destacó la celebración de los cinco años de Manizales Más, y el referente en el cual se ha convertido esta iniciativa de ciudad en el mundo para crear ecosistemas de emprendimiento.

 

 

 

 

También informó su participación en la celebración de los 60 años de la Asociación Colombiana de Universidades- ASCÚN, y las celebraciones de los quinquenios de los programas de Economía e Ingeniería Mecánica, entre otras actividades.

Además, desde la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, se informó sobre los adelantos de la segunda etapa del Edificio Fundadores. De igual manera se presentó un balance académico de los estudiantes del Programa Ser Pilo Paga, y los representantes estudiantiles presentaron su informe sobre las Jornadas Universitarias 2017.

En esta sesión se le dio la cordial bienvenida a la Dra. Claudia Patricia Henao Lema, decana de la Facultad de Salud, quien será la representante por los decanos ante este estamento de la UAM.