Inicio >> Noticias >> Directivos de la Universidad de Ibagué visitan la UAM
22 February 2019
IBAGUE

A la Universidad Autónoma de Manizales llegó el Rector de la Universidad de Ibagué, Dr. César Vallejo Mejía, con su esposa; Diana Carolina Velasco, Vicerrectora; Luis Enrique Orozco, Presidente del Consejo Superior; Alejandro Vivas, Margarita Botero, Rubén Darío Salazar Antonio Melo, Gladys Meñaca, Enrique Mejía, Miembros del Consejo Superior; Alejandro Yepes, Director Administrativo y Financiero, Cristina Calvo, Jefe de Oficina de Planta Física; Jaime Fajardo, Iván Angulo, docentes de Arquitectura; Alberto González, Marcela Meñaca, Miembros de Consejo Fundadores; Mauricio Mogollón, Director de Arquitectura; y Darío Martínez, Director Oficina de Planeación.

 

La bienvenida estuvo a cargo del Dr. Gabriel Cadena Gómez, Rector de la Universidad Autónoma de Manizales y los directivos UAM. La intención de la visita de la Universidad de Ibagué fue conocer la construcción del Edificio Fundadores, Manizales Más y SUMA.

El Dr. César Vallejo, fue rector de la Universidad Autónoma de Manizales por nueve años, y compartió el motivo de su visita a la UAM.

C.V: “Esta visita se debe primero a estrechar relaciones entre las dos universidades con tres propósitos específicos; primero el proceso de construcción de los edificios que realizó la UAM en sus dos fases, porque fue un proceso muy eficiente con resultado de un edificio de excelente calidad un ejemplo para las universidades. Además, en la Universidad de Ibagué vamos a empezar a construir un edificio de 11 mil metros cuadrados y queremos aprender de la experiencia que aquí tuvieron. También queremos conocer al experiencia Suma y Manizales Más”.

¿Qué significa volver a la UAM?

C.V: “Es llegar otra vez donde la familia, me siento en casa, la gente es maravillosa; durante mis nueves años establecí vínculos estrechos con las personas; así que es volver donde la gente, los amigos; además ver como la universidad ha progresado durante estos 10 años, es un ejemplo para universidades de la región y del país”.

unibague
unibague
unibague
unibague
unibague
unibague
unibague