Inicio >> Noticias >> Encargos en Decanatura y Coordinación de Departamento UAM
8 May 2020
Facultad de Estudios Sociales y Empresariales UAM

La Universidad Autónoma de Manizales presenta al Decano (E) de la Facultad de Estudios Sociales y Empresariales, y Coordinador (E) del Departamento de Ciencias Humanas.

 

 

 

 

 

 

Ante la renuncia del Dr. Jaime Alberto Valencia Ramos para vincularse nuevamente con el sector público, a partir del 6 de mayo del presente año el Dr. Orlando Londoño Betancourt asumió como Decano (E) de la Facultad de Estudios Sociales y Empresariales.

Orlando Londoño Betancourt asumió como Decano (E) de la Facultad de Estudios Sociales y Empresariales.

El Dr. Orlando Londoño Betancourt se ha desempeñado como docente del Departamento de Ciencias Humanas desde el área social, y en 2019 fue nombrado nuevamente como el coordinador del Departamento Ciencias Humanas; ya que en el año 1998 al 2001 ya se había desempeñado en este cargo.

Orlando Londoño, estudió una Licenciatura en Filosofía y Letras, es Magister en Filosofía de la Universidad de Caldas y es aspirante a Doctor en Educación; desde hace 22 años ha estado en la Universidad Autónoma de Manizales orientando asignaturas como Antropología Política y Socio Antropología Cultural.

 Giovanny Herrera Muñoz

Igualmente se encargó de la Coordinación del Departamento de Ciencias Humanas al Docente, Giovanny Herrera Muñoz, a partir de la fecha.

El profesor Giovanny Herrera Muñozdel se ha desempeñado como docente del Departamento de Ciencias Humanas e investigador del Grupo de Ética y Política de la UAM.

Es Licenciado en Ciencias Sociales, Especialista en Educación Personalizada y Magíster en Fislosofía. Ha sido profesor Universitario durante 23 años en diferentes universidades, entre ellas la UAM.