Inicio >> Noticias >> Escriben en equipo con el Programa Delfín
19 July 2018
programa Delfín- taller escritura

El programa de investigación para la acción y la toma de decisiones IAD- dentro de las actividades que desarrollan en la Universidad Autónoma de Manizales, realizó el taller “Escritura en Equipo o a Múltiples Manos”, el cual contó con la participación de los estudiantes que se encuentra en Manizales realizando la pasantía de investigación con el programa Delfín.

 

 

 

 

“El curso brinda herramientas para escribir un texto académico o no académico entre varias personas para generar un buen producto, lo que hacemos usualmente cuando escribimos en equipo es que cada quien se encarga de una parte; y con la herramienta que les compartimos está muy fundamentada en que cuando uno escribe, escribe la voz de todos”, comentó Daniel Hurtado Cano, coordinador de IAD.

Se realizó durante el taller un ejercicio teórico y práctico, donde los estudiantes participaron muy activos. “En la ciudad hay más de 100 estudiantes del programa Delfín  y participaron alrededor de 50;  realmente tenerlos es interesante por su cultura, su vocabulario y su escritura; además cuando terminamos hicimos un proceso de evaluación y ellos manifestaron que están muy satisfechos”, resaltó el coordinador del IAD.

taller-escritura-delfin