Inicio >> Noticias >> Fisioterapia en México con Movilidad de Investigación del Programa Delfín
13 June 2017
Maria Camila Pineda Zuluaga

María Camila Pineda Zuluaga es estudiante de octavo semestre de Fisioterapia, y viajará a Puerto Vallarta en Jalisco-México, para realizar una pasantía de investigación en la Universidad de Guadalajara con el Programa Delfín iniciativa para la movilidad investigativa de estudiantes de Latinoamérica y el Caribe.

“Iré a trabajar en una línea de investigación que se llama Estilos de Vida Saludables y Valoración Integral del Deportista, en el Departamento de las Ciencias Biológicas”, comentó la estudiante.

¿Por qué un intercambio de investigación?

M.C.P.Z: Desde que entré en la Universidad a partir del segundo semestre me permitieron entrar al Semillero de Investigación Morfi, y desde ese momento me empezó a gustar la investigación e indagar sobre todo lo que nos planteaba la carrera. Espero fortalecer mis conocimientos en materia de investigación y conocer la cultura mexicana que me han dicho que es muy chévere, y enamorarme más de ese campo.

¿Qué espera realizar cuando sea profesional?

M.C.P.Z: Quiero ser docente universitaria y es un campo que te permite investigar, ya que estando en la universidad se presta mucho para eso; me veo investigando y enseñándole a mis estudiantes a investigar