Inicio >> Noticias >> ¡Gracias, Silvio! 15 años contribuyendo al desarrollo y la paz
10 December 2019
silvio Zuluaga

Silvio Zuluaga se despide de la Universidad Autónoma de Manizales, después de laborar por más de 15 años en esta institución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde que ingresó la UAM, Silvio Zuluaga inició como coordinador del programa Paz y Competitividad y hace tres años fue nombrado coordinador del Departamento de Territorio y Paz.

“La experiencia en la Universidad Autónoma de Manizales ha sido excelente; encuentro un ambiente laboral muy positivo y es un gran sitio de trabajo: excelentes amigos y una función social maravillosa de cooperar con el desarrollo y la paz”, comentó Silvio.

Muy agradecido por estos años en la UAM, Silvio resaltó que lo que uno busca en un trabajo son tres factores fundamentales.

“Realmente lo que uno busca en el trabajo son tres cosas: primero, recursos económicos y emocionales para sostener la familia; segundo, realización personal donde la experiencia que tuve en la UAM me sirvió para aprender mucho y disfrutar la vida y conocer personas distintas; y tercero la ayudar a los demás y creo que como Universidad tenemos una función social y esta universidad con el compromiso con el desarrollo y con la paz nos enriquece el trabajo que realizamos acá”.

silvio Zuluaga
silvio Zuluaga