Inicio >> Noticias >> Graduado UAM promueve Primer Cyber mercado local en Caldas
27 August 2020
Juan David Rojas Betancourth, graduado de la Maestría en Creatividad e Innovación en las Organizaciones

Juan David Rojas Betancourth, graduado de la Maestría en Creatividad e Innovación en las Organizaciones de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), es uno de los promotores del Primer Cyber mercado local, el evento más grande de mercado electrónico del departamento de Caldas.

 

 

 

 

 

Este evento se llevará a cabo los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre, en los que se tendrán descuentos, promociones y muchas ventas de productos y servicios de la región caldense de manera virtual.

Cyber mercado local

“Básicamente es como el Blcak Friday o Ciberlunes que se viene imponiendo en todo el mundo, pero de manera local. Lo que se busca es reactivar la economía, además que muchas personas puedan encontrar gran variedad de productos y servicios en un solo lugar", manifestó Juan David.

¿Cómo funciona?

Las personas interesadas deben ingresar a cyberlocal.co en donde encontrarán las marcas que están participando, las cuales tendrán hasta tres productos en promoción.

Si a algún usuario le interesa alguna oferta, debe hacer clic sobre el ícono de la misma y el link lo llevará al sistema de pagos electrónicos.

promociones, comercio electrónico

“Productos para el hogar, alimentos y accesorios, son algunos de los bienes y servicios que se pueden encontrar. Esperamos poder realizar este tipo de eventos a final de cada mes”, comentó el graduado de la Maestría en Creatividad e Innovación en las Organizaciones   

Para mayor información, las personas interesadas se pueden contactar al Whatsapp: 3212067537     

Grupo de trabajo de Cyberlocal
Promociones
Comercio electrónico-