Inicio >> Noticias >> Graduado UAM realiza pastelería para el mundo
10 December 2019
Graduado UAM realiza pastelería para el mundo

Camilo Andrés Murcia Betancourt es graduado de Diseño Industrial de la Universidad Autónoma de Manizales, y actualmente vive en Australia donde creó su empresa de pastelería a un solo ingrediente por medio de la incursión del diseño y la gastronomía.

 

 

 

 

 

 

“Vine a Colombia para compartir como ha sido mi experiencia como diseñador y como chef, así que aprovechando el vínculo que tiene la facultad de diseño con la gastronomía en la UAM, vengo a mostrar que tan posible es cuando se tiene ganas, disciplina y pasión por lo que realmente a uno le gusta”, comentó Camilo.

Camilo Andrés viaja por el mundo con su marca pastelera, que se caracteriza por trabajar con un solo ingrediente, como lo es la crema de mantequilla. En esta oportunidad llegó a Colombia viajando por diferencias ciudades para compartir su conocimiento y las posibilidades que existen en la pastelería desde el diseño y teniendo otra mentalidad.

“He estado realizando diferentes talleres en ciudades como Barranquilla, Bogotá y Manizales hablando un poco desde mi experiencia; ya que en Colombia hay mucha pastelería, pero falta un poquito más de desarrollo en este tema”, resaltó el pastelero invitado.

Graduado de Diseño Industrial
Graduado de Diseño Industrial comparte su experiencia