Inicio >> Noticias >> Icetex llegó a la UAM para hablar con estudiantes beneficiarios
23 August 2019
Icetex, estudiantes beneficiarios, Carlos Eduardo Jaramillo Sanint

Estudiantes de Instituciones de Educación Superior de la ciudad que son beneficiarios del Icetex se reunieron en la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) con funcionarios de esta entidad para dar a conocer sus inquietudes y los puntos de mejora frente a los servicios prestados.

 

 

 

 

 

Los estudiantes, que han recibido créditos para pregrados, posgrados y otro tipo de servicios como becas internacionales, contaron sus experiencias e hicieron sugerencias administrativas, especialmente en canales de comunicación y en la información que se les da una vez hacen solicitudes de créditos, entre otras. 

El Rector de la UAM, Dr. Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, quien estuvo presente en el encuentro, manifestó: “La opción que tienen los jóvenes de estudiar, a través de créditos como el Icetex, es algo muy relevante porque les ha ayudado a alcanzar su meta”.    

Héctor Fabio Díaz Ramírez, Icetex, estudiantes beneficiarios   

Héctor Fabio Díaz Ramírez, delegado del Icetex, fuel el encargado de dirigir esta jornada que se realizó en el Auditorio Fundadores de la UAM. Además, contó con la presencia de Javier Botero Álvarez, Analista Principal, y Pedro Cerdán Infante, Economista Senior r del Banco Mundial, entre otros funcionarios de esta entidad.      

Daniela Aristizábal González, graduada del programa de Fisioterapia, indicó: “Desde el principio fue fácil acceder al crédito. Disfruté de 5 años de cumplimiento del Icetex con el desembolso. Tuvo facilidades para pagar las cuotas del mismo crédito”.

Harol Mauricio Montes Pérez, estudiante de séptimo semestre de Ingeniería Industrial

Harol Mauricio Montes Pérez, Conversatorio Icetex, estudiante UAM

 

“Esta experiencia fue muy buena porque necesitábamos resolver esas dudas que realmente no se pueden solucionar a través de un teléfono”.