Inicio >> Noticias >> Innóvate CHEC busca ideas innovadoras de estudiantes
31 August 2020
Innóvate CHEC 2020

Innóvate es una apuesta que pretende identificar, acompañar e incentivar proyectos de estudiantes entre los 16 y 35 años de edad, que actualmente cursen un programa de educación superior; y que estén interesados en resolver retos y desafíos de CHEC en temas como: internet de las cosas (IoT), cadena de bloques o soluciones blockchain, ciudades inteligentes, movilidad eléctrica, agua y biodiversidad, y potencialización de la infraestructura de CHEC. 

 

En este espacio participativo de co-creación, los participantes dispondrán de herramientas y metodologías de creatividad y tendrán mentoría de expertos, con el fin de generar condiciones para contribuir al desarrollo de territorios sostenibles y fortalecer el ecosistema de emprendimiento regional. 

Para participar es necesario tener entre 16 y 35 años, y estar matriculado en cualquier institución de educación superior pública o privada, en programas de tecnología, pregrado profesional y posgrado, bien sea especializaciones, maestrías o doctorados, con sede en los departamentos de Caldas y Risaralda.

La convocatoria estará abierta hasta el 13 de septiembre del 2020. Los interesados podrán inscribirse y consultar mayor información en www.innovatechec.com

La persona o equipo ganador obtendrá un premio de 12 millones de pesos para la ejecución de su proyecto. 

Innóvate CHEC es posible gracias a una gran alianza entre EPM, Sena Red Tecnoparque Nodo Manizales, Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, Neurocity, WIPAD, BIOS, Interacpedia, Manizales Más y CHEC.