Inicio >> Noticias >> La actitud, una clave para abrir puertas profesionales
4 August 2017

Alejandro Ortíz Díaz, graduado de Administración de Empresas y Economía, y coordinador de la iniciativa de ciudad Manizales Campus Universitario, fue invitado para compartir su experiencia como estudiante de la Universidad Autónoma de Manizales, invitando a los padres de familia para que apoyen los sueños de sus hijos, en cuanto al plan de vida en la universidad.

Equivocarse al elegir una carrera, es una de las situaciones más comunes entre los jóvenes universitarios, por eso el estudiante recomendó a los jóvenes, estudiar lo que realmente les apasiona. “Ustedes están aquí para ser felices, no para ganar dinero, el dinero es la consecuencia de hacer las cosas bien desde el inició”, sostuvo el graduado.

Además, motivó a los estudiantes para que utilicen el tiempo libre en las actividades que la UAM®ofrece como: semilleros de investigación, intercambios, deporte y arte.

Hazlo posible con actitud

Uno de los puntos de su intervención se centró en la felicidad, a través de ejercer la profesión siempre brindando lo mejor a las organizaciones, “las aptitudes con el tiempo a través de la actitud pueden cambiar, pero una mala actitud opaca las habilidades y los talentos”.

También presentó la iniciativa de ciudad Manizales Campus Universitario, en la cual visibilizó las ventajas de estudiar en una ciudad diseñada para los estudiantes, por su calidad de vida, la excelencia académica y los servicios que ofrece para las personas que toman la decisión de estudiar una carrea en la capital caldense.