Inicio >> Noticias >> La educación transforma vidas en un ‘Café con Néstor Elí’
19 November 2018
eli

Tomarse un café meditando sobre la historia personal que pueda ayudar a otros a superar sus miedos, incertidumbres y dificultades, es el propósito de ‘Un café con Néstor Elí’, que pretende desde la estrategia ‘Transformación de Realidades’ del programa Conéctate + Conciencia abordar diferentes temas e invitados que con su testimonio sean un ejemplo de superación. 

 

 

 

 

 

 

 

En esta oportunidad el invitado fue Víctor Caicedo Espinosa, estudiante de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales, quien está por graduarse y compartió su historia personal y social al ser un líder comunitario que ha logrado cambios en su vida y entorno, comentó Mauricio Chica Valencia, psicólogo de Bienestar Universitario. 

Con este evento se pretende fortalecer las capacidades individuales y colectivas de los integrantes de la comunidad UAM, a través de la generación de condiciones y escenarios que propicien el desarrollo humano integral y generen transformaciones en el entorno. Es por ello que Víctor contó su experiencia de superación personal.