Inicio >> Noticias >> La UAM apoya bilingüismo en colegios del Eje Cafetero
4 April 2019
categorías Infantil, Junior y Canción

Por séptimo año consecutivo, en la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) se realizó el Spelling Bee and Song Festival 2019, un concurso de deletreo y canciones en inglés que organiza la institución educativa Aspaen Gimnasio Horizontes.

 

 

 

 

 

 

“Crecer el bilingüismo no solo en Caldas, sino también en el Eje Cafetero, es lo que se busca con este tipo de eventos”, expresó Bernardo Martínez Uribe, coordinador de bilingüismo de este colegio.

 

El coordinador manifestó que a esta actividad, que desde sus inicios ha tenido el apoyo de la UAM, participaron 13 colegios, 7 de ellos de Pereira, en las categorías Infantil, Junior y Canción.

 

Para Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, Vicerrector Administrativo y Financiero de la UAM, una de las prioridades de esta alma mater es el relacionamiento con otros actores educativos.

spellingbe2.jpg

 

 

“La interacción con los colegios ha permitido que los estudiantes mejoren sus capacidades, además es una oportunidad para que tanto estudiantes como padres de familia conozcan esta Universidad y todo lo que brinda”, manifestó el Vicerrector.

 

Agregó que este concurso, que es una competencia sana, permite que los estudiantes tengan una mejor calidad educativa.

 

 

spellingbe4.jpg

Spelling Bee