Inicio >> Noticias >> Mensaje de gratitud de la docente Herminia Quiceno Valencia
31 August 2020
Mensaje de gratitud de la docente Herminia Quiceno Valencia

GRATITUD

Apreciada Comunidad Autónoma:

Quiero expresarles mi agradecimiento por todo el apoyo recibido durante estos 36 años de aprendizaje en la UAM. Las enseñanzas que me ha dado la familia Autónoma, han sido indispensables en mi formación.

 

 

 

 

En la Institución aprendí a ser profesora, mis estudiantes han sido mi razón de ser como docente, me enseñaron a prepararme para cada encuentro con ellos; las preguntas que me hacían me conducían a estudiar y a pedir ayuda a mis colegas para poder llevarles una respuesta que los motivara a avanzar en sus proyectos.

Mis compañeros profesores me enseñaron a trabajar en equipo, a creer que la academia vale la pena para contribuir al desarrollo de la región, y a acercarnos un poco a lograr la equidad social en el país.

Gracias a la facultad de Ingeniería, por permitir mis intervenciones desde la filosofía, por explicarme tantas veces un “proceso” y tener paciencia al decirles: “no entendí”.

Gracias al Departamento de Educación por sus enseñanzas en la didáctica, y muy especialmente por su hermandad.

Gracias al Departamento de Ciencias Humanas por permitirme “estrenarme” como coordinadora, teniendo como Jefe al Doctor Alberto Cardona, quien me apoyaba en mis locuras.

Las directivas de la institución han sido mis amigos quienes han comprendido cada etapa de mi vida, me han ayudado enormemente a no desfallecer, a seguir adelante; han escuchado mis ideas haciéndome sentir útil y valiosa en mi labor académica.

Quiero darles las gracias también a las personas de servicios generales quienes me han “mimado” con sus tintos, sus sonrisas y sus respetuosos saludos.

Gracias a las auxiliares administrativas, por sus “cruces” por ayudarme tanto en tareas que para mí eran incomprensibles, como enviar un “fax”, marcar a otra extensión y ni que decir de “escanear” un documento.

Siento que la Universidad Autónoma de Manizales es mi casa, y la casa siempre está con uno!!!

Un abrazo.

Herminia Quiceno Valencia