Inicio >> Noticias >> Mesas de Redes Integrales de Servicios para afiliados EPS Sanitas
31 May 2019
Fundación IPS Universidad Autónoma

La Fundación IPS Universidad Autónoma fue invitada a las Mesas de Redes Integrales de Servicios para los prestadores de EPS Sanitas, estas mesas tiene como objetivo establecer una red con todos lo prestadores de la región de esta EPS  para trabajar en pro de la calidad de la atención de sus usuarios.  

 

 

 

 

 

Sandra Milena Marín, Gerente de la Fundación IPS Universidad Autónoma, precisó que lo que se pretende además es poder trabajar modelos de articulación entre las IPS y la EPS, determinar procesos contractuales y establecer delegados frente a las relaciones con la EPS.

“Nosotros como prestadores únicos para los 32 mil usuarios de la EPS Sanitas en los servicios en terapias de apoyo, en terapia ocupacional, fonoaudiología y fisioterapia, venimos haciendo parte de esta red desde octubre del año pasado”.

Sandra Milena precisó que la Fundación IPS Universidad Autónoma ya está reportada como integrante de esta prestigiosa Red ante el Ministerio de Salud.

ups-uam-9.jpg

Este segundo encuentro anual, se realizó en el Hotel Varuna de Manizales y contó con la participación de la Gerencia de la EPS, además de representantes de diferentes IPS: Confa, Servicios Renales, Atenciones especializadas, Clínica San Juan de Dios, Clínica Versalles entre otros. 

ups-uam-4.jpg

“Para la comunidad UAM entregamos el mensaje de la importancia que tiene la Fundación dentro de la Red de Prestadores, por ser los únicos prestadores en terapias de apoyo para esta importante EPS”.