Inicio >> Noticias >> Nominado en los Premios Cóndor en la Categoría Resiliencia
24 November 2020
Siembra- Grupo San Antonio

Fredy García Ramírez, graduado de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) de los programas Tecnología en Automatización Industrial, Ingeniería Electrónica, Especialización en Auditoria en Salud y Especialización en Gerencia Empresarial, quedó nominado en fue nominado en los Premios Cóndor 2020 en la Categoría Resiliencia.

 

 

 

La UAM felicita a Fredy por este reconocimiento profesional.

El jueves 26 de noviembre a las 5:00 p.m. se realizará la ceremonia de premiación a través de la plataforma zoom.

Fredy García Ramírez es uno de los fundadores del Grupo San Antonio, que está conformado por el Centro Odontológico OCB Odontología Integral S.A.S, con 34 años de trabajo en la ciudad, el Hotel Boutique San Antonio con 8 años de apertura, el Conversadero Café-Restaurante-Bar y el Alojamiento Rural San Antonio con 2 años de creado en la vereda la Trinidad de Manizales.

La propuesta de valor del grupo es proporcionar a los usuarios bienestar, confianza, confort y bioseguridad a través de los servicios de salud oral, hospedaje y alimentación y turismo de naturaleza. Nos preocupamos por tener un mejor aire y mayor contacto con la naturaleza en los espacios de nuestros emprendimientos y entregarle a la ciudad parte de ese pensamiento por medio de nuestros jardines verticales comestibles urbanos, expuestos en las edificaciones donde laboramos.