Inicio >> Noticias >> Nominado en los Premios Cóndor: Toda una Vida Emprendiendo
24 November 2020
Mario Andrés Valencia Díaz, estudiante de la Maestría en Ingeniería y graduado de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM),

Mario Andrés Valencia Díaz, estudiante de la Maestría en Ingeniería y graduado de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), fue nominado en los Premios Cóndor 2020 en la Categoría Toda una Vida Emprendiendo.

 

 

 

 

 

La UAM felicita a Mario Andrés Valencia Díaz por este reconocimiento profesional. El graduado de la Universidad Autónoma de Manizales es además Especialista en Sistemas de Información Geográfica.

Toda una Vida Emprendiendo.

El jueves 26 de noviembre a las 5:00 p.m. se realizará la ceremonia de premiación a través de la plataforma zoom.

Mario es el CEO de la empresa SIGMA Ingeniería: con más de 17 años de experiencia aporta a la construcción de ciudades inteligentes a través de Sistemas de Información Geográfico como herramientas tecnológicas para el análisis de grandes volúmenes de información y el apoyo a los procesos estratégicos de las empresas con las que trabajamos. Cada uno de nuestros productos brinda un acompañamiento especializado en los modelos de negocio para la gestión de los datos, manteniendo la disponibilidad e integridad de los mismos a lo largo de cadena de valor.

Apropiando la tecnología y la innovación como elementos transformadores de las empresas y constructores de Ciudades InteligentesSIGMA Ingeniería se posiciona como el aliado estratégico para las organizaciones de servicios públicos en los sectores de energía, aseo y medio ambiente. Encaminados por la generación de confianza, nuestros servicios se sustentan en el conocimiento de la tecnología, el modelo de negocio y el cliente, generando alianzas estratégicas duraderas en el tiempo. 

Mario, como emprendedor nato, tiene experiencia de 17 años en la construcción de modelos de negocio enfocados en Sistemas de Información para apoyar la eficiencia y productividad de las empresas de servicios públicos. Convencido de la innovación y la transformación organizacional, renueva su negocio de manera constante en busca de la creación y captura de valor para la misma, transformando los mercados en los que tiene presencia y apoyándose en tendencias mundiales para la innovación constante.   

SIGMA Ingeniería