Inicio >> Noticias >> Plata en Taekwondo para la UAM® en los Juegos Nacionales Universitarios
11 May 2017
Plata en los Juegos Nacionales Universitarios de Ascún

Jhon Edison Castrillón Marín, estudiante de séptimo semestre de Economía, dejó por lo alto el nombre de la Universidad Autónoma de Manizales en los Juegos Nacionales Universitarios de Ascún que se llevan a cabo en el Eje Cafetero.

“Obtuvimos medalla de plata en la ciudad de Armenia con Juanita en Tenis, ahora tuvimos la premiación del Torneo de Taekwondo en Pereira donde tuvimos medalla de plata. Donde fue admirable que Jhon Edison llegue a una estancia de final en un torneo nacional, un logro altamente satisfactorio no solamente para él, sino para la Institución”, comentó William Villa, coordinador de Deportes de la UAM®.

Desde la semana pasada se dio inicio a los Juegos Nacionales Universitarios, donde el estudiante de la UAM®, logró obtener medalla de plata en la disciplina de Taekwondo. Un triunfo que cada vez le va permitiendo al deportista llegar a cumplir su sueño de pertenecer a la Selección Colombia y participar en un mundial en el ciclo olímpico, ir a los panamericanos y centroamericanos. 

“El torneo es muy bueno, mantengo el título del año pasado. Esta es una oportunidad de analizar a los contrincantes que son mis amigos. Le agradezco a William porque fue mi entrenador físico”, comentó el deportista.