Inicio >> Noticias >> Quintina Granola Artesanal, emprendimiento de Graduada UAM
28 September 2020
Manuela Quintero Valencia, graduada de Ingeniería Industrial de la Universidad Autónoma de Manizales

Manuela Quintero Valencia, graduada de Ingeniería Industrial de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), y quien actualmente trabaja en la empresa Mabe como coordinadora de Productividad, creó el emprendimiento Quintina Granola Artesanal.

 

 

 

 

 

“Empecé con dos sabores: chocolate (tiene frutos secos como macadamia y nuez de Brasil, además de ingredientes como coco y semillas de Chía) y naranja (rayadura de zanahoria, naranja y coco. Los frutos secos son de marañón y nuez de Brasil). Todos hechos con aceite de coco y miel de abeja”, comentó Manuela.

Granola Artesanal

Su emprendimiento está disponible en el mercado desde hace 20 días. Sus productos los ofrece a través de la red social https://www.instagram.com/quintina.artesanal/, con sus amigos, familiares, en su trabajo y con deportistas. 

Quintina

El nombre Quintina (cinco) surgió por el hecho de que los seres humanos debemos cumplir con cinco momentos o cinco comidas en el día.

“Lo que busco es poder posicionarme en Manizales y Caldas. La idea es que la puedan consumir muchas personas, desde niño  hasta adultos”, dijo la graduada de Ingeniería Industrial, quien además es triatlonista del equipo Team Manila. 

Granola Artesanal

Por ahora solo tiene un tamaño que es de 300 gramos. Para información y pedidos, los interesados pueden se pueden contactar en: bit.ly/3inLq2e

Emprendimiento con sello UAM
producto natural