Inicio >> Noticias >> Revista Araña que Teje hará lanzamiento virtual de su edición #6
26 May 2020

La revista universitaria Araña Que Teje, editada en el programa de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales, de la Universidad Autónoma de Manizales, lanzará su publicación número 6, el viernes 29 de Mayo a las 8:00 a.m., por la plataforma Google Meet. Todas las áreas de conocimiento y todas las formas de expresión juveniles son bienvenidas para hacer parte de esta red.

 

 

Este es un número especial, porque fue construido en conjunto con diversos autores y el programa de Paz y Competitividad de la UAM. Se resaltan las vivencias de los jóvenes y los docentes en la construcción de territorio desde sus prácticas sociales de Paz y Competitividad, programa insignia de la Universidad Autónoma de Manizales.

"Y especial también es este evento, primer lanzamiento virtual que nos aventuramos a hacer, acostumbrados al encuentro, a las fotos llenas de abrazos. Esta vez lo haremos en la distancia y ¡Queremos contar contigo!", expresó la profesora Luisa Fernanda Buitrago, Coordinadora del  programa de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales y editora de esta revista. 

Las personas se podrán conectar este viernes 29 de mayo a las 8:00 am a través del siguiente enlace: https://meet.google.com/crh-iekj-dju

Sobre la Revista

La Revista Araña que Teje es una Revista juvenil universitaria, que se publica anualmente. Abarca desde producciones destacadas estudiantiles elaboradas durante los semestres académicos hasta producciones desde la opinión joven, pasando por la reseña de eventos, el arte y producción audiovisual.

La revista universitaria araña que teje nace en el año 2013 como una iniciativa de los estudiantes del programa de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales; una propuesta académica que poco a poco fue cambiando para abrirse a todo el público joven de la ciudad.

El nombre se crea a partir de la idea: “La política, como las telarañas, se teje en todos los rincones”. Al cambiar su estilo para abrirse a otros temas y áreas de conocimiento la Araña se redefine y es ahora el centro de una red en la que los jóvenes construyen puntos de encuentro para crear su realidad.