Inicio >> Noticias >> Saura, innovación gastronómica con sello UAM
16 July 2020
Saura, gastronomía UAM

Luisa María Ramírez Fernández, estudiante de noveno semestre del programa de Artes Culinarias y Gastronomía de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), emprende con Saura, una pastelería artesanal virtual en Ibagué, Tolima.

 

 

 

 

 

“Saura nace por el gusto al dulce y al ver una sonrisa en quienes compraban mis cupcakes. Poco a poco se fue convirtiendo en una herramienta para que mis conocidos y amigos les dieran un detalle a sus seres queridos”, comenta Luisa María

El emprendimiento Saura se consolidó en diciembre del año pasado. Sin embargo, Luisa realiza sus productos desde hace varios años atrás. Pasteles, galletas, cupcakes, pan, entre otros, son los productos que se pueden encontrar en la página @pastelería.saura. 

“El hacer pequeñas cosas, bien hechas y ricas, es lo que caracteriza mi emprendimiento. En Saura no queremos mil productos para hacerlos mal, es mejor pocos productos pero bien hechos. Yo me encargo de la producción, recepción de pedidos, decoración y de los contenidos de las redes sociales”, añade la estudiante de Artes Culinarias y Gastronomía.

El Departamento de Diseño y Arte de la UAM busca a través de sus redes sociales visibilizar los emprendimientos de sus estudiantes.

Saura, gastronomía UAM