Inicio >> Noticias >> Te ayudamos a tomar la mejor decisión
20 February 2018
uam-semilleros

Más de 300 estudiantes se matricularon en la Universidad Autónoma de Manizales para iniciar con el proyecto universitario desde el colegio con Semilleros UAM, una estrategia para la adaptación a la vida universitaria en la cual estudiantes de grado undécimo de colegios públicos y privados de Manizales y municipios aledaños, tendrán la experiencia de cursar una asignatura sin ningún costo en la UAM en áreas como la gastronomía, salud, ingeniería, diseño, entre otras; con el objetivo de orientar a los jóvenes en su decisión de una carrera profesional. 

 

Ellos quieren ser…

Valentina Maya Cañón

Colegio Nuestra Señora del Rosario

“Quiero ser psicóloga y economista porque me interesa unir el área humana con las matemáticas, para llegar a tener una empresa y potenciar las capacidades de las personas. Semilleros es una excelente oportunidad para descubrirlo”.

canon-valentina

Jesús Alfonso Chaparro

Colegio San Francisco de Paula de Chinchiná

“Yo quiero ser administrador de empresas porque me gustan los negocios. Esta oportunidad que nos brindó la universidad me gusta mucho”.

chaparro-jesus

Julián Mejía

Colegio Granadino

“Quiero ser ingeniero industrial y administrador de empresas, porque son profesiones muy completas que se llevan de la mano, todas las personas que quieran tener una empresa deben conocer el proceso”.

mejia-julian

Laura Tatiana Cruz Valencia

Divina Providencia

“Quiero ser comunicadora social y periodista, participar en Semilleros UAM es una gran oportunidad para perfilar los talentos y conocer mejor nuestras habilidades”.

cruz-laura