La UAM pone a tu disposición un sistema que tiene como objetivo centralizar y atender todos los requerimientos de la Comunidad UAM de una manera ágil y efectiva, con el fin de que siempre estén satisfechos con la respuesta entregada.
PQRSF es un sistema que brinda soluciones a la medida de tus necesidades en el momento oportuno, centralizando todas tus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones. A continuación te contamos a qué hace referencia cada término para que estemos alineados y aseguremos la fluidez del proceso:
- Petición: Es el derecho fundamental que tienes de presentar solicitudes respetuosas y obtener su pronta resolución.
- Queja: Es la manifestación de insatisfacción en relación con una conducta o actitud irregular.
- Reclamo: Es la manifestación de insatisfacción en relación con un servicio.
- Sugerencia: Es una propuesta que tiene como propósito mejorar la prestación de los servicios de la Universidad.
- Felicitación: Es aquella expresión de satisfacción con relación a la prestación de un servicio.
Para realizar alguna de las acciones anteriormente mencionadas puedes acceder a través de nuestro Sitio Web https://www.autonoma.edu.co/ desde la opción: Servicios > Atención PQRSF, allí encontrarás un formulario que podrás diligenciar para expresarte.
También puedes acceder ingresando directamente a https://pqrsf.autonoma.edu.co
¡En la UAM te escuchamos! tramita tus solicitudes a través de PQRSF, te responderemos
en la mayor brevedad, buscando siempre generar una respuesta que te genere satisfacción; nuestro compromiso es brindar un servicio de calidad y acoger tus sugerencias para mejorar continuamente.
Recuerda que también recibimos felicitaciones y sugerencias.