Inicio >> Oferta Académica >> Especializaciones >> Especialización Tecnológica en Administración en Emergencias y Desastres
Emergencia barrio Cervantes Manizales

La Especialización Tecnológica en Administración en Emergencias y Desastres, es un programa innovador que busca formar talento humano competente para la toma de decisiones acertadas frente a situaciones de crisis. Las emergencias y los desastres son la oportunidad para que el Especialista de la UAM dinamice procesos interdisciplinarios, interinstitucionales, intersectoriales y comunitarios, en pro de diseñar estrategias que favorezcan una intervención organizada y eficaz.

primeros auxilios

El posgrado está dirigido a Tecnólogos en Atención Prehospitalaria, Tecnólogos en Higiene y Seguridad Industrial, Tecnólogos en Seguridad y Salud en el Trabajo; profesionales afines del área de la Salud, profesionales de las Ciencias Sociales como Trabajo Social, Desarrollo Familiar, Comunicación Social, profesionales en Seguridad y Salud en el Trabajo o Ingenieros industriales que tienen la responsabilidad de orientar procesos institucionales o empresariales de gestión del riesgo de desastres.

Incentivos de matrícula para posgrados

Incentivos de Matrícula

  • 100% del valor de la inscripción es redimible como parte de pago de la matrícula.
  • 25% de descuento para 2 aspirantes, por promedio académico en su carrera profesional. El promedio de notas para postularse debe ser de 4.2. Los aspirantes serán graduados de otras universidades y de la UAM, la postulación debe realizarse 5 días antes del plazo final de matrículas establecido por la UAM. En caso de empate una vez revisado por el comité se dará a quien se inscribió primero. No haber tenido sanciones disciplinarias. Dicho beneficio será otorgado a través de un comité que sesionara en la fecha y hora estimadas, No aplica para especializaciones clínicas, convenios y doctorados.
  • 10% De descuento por pronto pago, por el pago del valor total del posgrado. No aplica para posgrados en convenio. Aplica solo por el 2020, de acuerdo con la evolución de la contingencia.
  • 10% De descuento por pronto, por el pago del valor semestral del posgrado, No aplica para posgrados en convenio. Aplica solo por el 2020, de acuerdo con la evolución de la contingencia, sujeto a fecha establecida.

* Nota: Descuentos no acumulables

Perfiles

Pestañas verticales