Inicio >> UAMVIRTUAL >> Destacados >> Consejos para un buen uso de la plataforma de UAMVirtual
persona sonriendo y sosteniendo unas notas

Consejos para un buen uso de la plataforma de UAMVirtual

Con el ánimo de mejorar la gestión de la plataforma de los cursos virtuales, desde la unidad de UAMVirtual queremos compartirles una serie de consejos que le permitirán mejorar su desempeño en el manejo de esta herramienta digital.

Por su seguridad sea cuidadoso y no revele su usuario y contraseña de acceso a la plataforma. Esto evitará que realicen acciones indebidas con su usuario

Es importante evitar distribuir los contenidos de la plataforma para no infringir los derechos de propiedad intelectual.

Recuerde que se debe hacer uso de UAMVIRTUAL exclusivamente para asuntos institucionales.

En sus trabajos escritos siempre cite a los autores consultados, ya que estos podrán ser escaneados por un software antiplagio.

Para que el servicio de aulas virtuales pueda estar activo de manera constante, asegúrese de subir a la plataforma archivos sin virus.

Para reconocer fácilmente a las personas dentro de la plataforma, recuerde poner en el perfil de UAMVIRTUAL su foto reciente tipo carné.

Consulte con frecuencia el correo de la UAM para que pueda revisar las notificaciones de los cursos en los que se encuentra inscrito.

Guarde siempre en su cuenta de Google Drive una copia de los trabajos académicos enviados a través de la plataforma, recuerde que, haciendo uso de la cuenta institucional, el almacenamiento en la nube de Google Drive es ilimitado 

Informe al personal de UAMVIRTUAL el uso inapropiado de la plataforma por parte de otros usuarios.

Al momento de culminar sus actividades dentro de la plataforma, recuerde cerrar sesión desde el menú de su perfil.

Infórmese y aplique las normas de comportamiento en la red.